Juega gratis Age of Wonders 4

Durante este fin de semana Microsoft permite a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Core y Ultimate jugar gratis varios juegos por tiempo limitado gracias a los Xbox Free Play Days. Desde el 29 de Febrero hasta el próximo 3 de Marzo, los usuarios podrán jugar de forma gratuita y sin limitaciones a los siguientes juegos: Age of Wonders 4, Gangs of Sherwood y Deceive Inc.

Age of Wonders 4

¡Crea tu propio reino fantástico y gobiérnalo! Explora nuevos reinos mágicos con la mezcla de estrategia 4X y combate táctico por turnos distintivos de Age of Wonders. ¡Controla una facción que crece y cambia a medida que expandes tu imperio con cada turno!

La galardonada franquicia de estrategia de Triumph Studios llegó a una nueva era y elevará al siguiente nivel la construcción de imperios, el juego de rol y el combate tan icónicos de estos juegos. El nuevo sistema de narración por eventos y los imperios altamente personalizables ofrecen una experiencia con grandes oportunidades de rejugabilidad, donde cada partida suma un capítulo nuevo a tu saga en crecimiento constante.

Gangs of Sherwood

Enfréntate al sheriff de Nottingham y lidera la rebelión, a solas o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. Encarna a uno de los Alegres Compañeros, combina ataques y libera al pueblo en esta distopía futurista basada en la leyenda de Robin Hood.

Deceive Inc

Ponte en la piel de los mejores agentes secretos del mundo en este juego multijugador de sigilo y subterfugio sociales. Utiliza tu habilidad con el disfraz para mezclarte entre la multitud, haz uso de artilugios de alta tecnología para obtener ventaja y extrae el paquete antes de que los rivales se hagan con él. Cuando trabajas para DECEIVE INC., no existe el juego sucio.

Fuente: Xbox Wire.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.