Invita gratis a tus amigos a Xbox Game Pass

Microsoft ha lanzado una nueva promoción por la que podrás invitar a tus amigos a Xbox Game Pass gratis, durante un periodo de 14 días. Hace unas semanas Microsoft eliminó la promoción que permitía probar el primer mes de suscripción a Xbox Game Pass por 1€, así que esta nueva promoción es una buena oportunidad para que aquellos que no están suscritos, puedan probar el servicio durante dos semanas.

Cómo invitar gratis a tus amigos a Xbox Game Pass

Para poder invitar a tus amigos a Xbox Game Pass tienes que hacer lo siguiente:

  1. Tus requisitos: necesitas tener una suscripción de pago a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate (no puedes hacerlo por ejemplo si estás accediendo mediante invitación)
  2. Envía las invitaciones: accede a esta página de Xbox con tus credenciales o a la aplicación de Xbox en PC, y envía los códigos de invitación que te ofrecen. Recuerda que solo tienes 5 invitaciones por año (se resetean el 1 de enero)
  3. Requisitos de tus amigos: deben ser usuarios nuevos del servicio, es decir, no puede haber tenido en el pasado ninguna suscripción a Game Pass.
  4. Tus amigos: tienen 30 días para reclamar esta invitación, pasado ese tiempo caducarán. Deben canjear el código desde aquí, y una vez que lo hagan tendrán 14 días de servicio de Xbox Game Pass gratis.
  5. Verificar invitaciones enviadas/pendientes: desde esta página (que ahora mismo no funciona) puedes ver el estado de las invitaciones que has enviado y cuantas tienes disponibles todavía.

Esta promoción es válida en todas las zonas geográficas, excepto Argentina, Rusia y Turquía.

RedFall

PC Game Pass

La suscripción PC Game Pass de Xbox te permite instalar y jugar más de 400 juegos en tu ordenador, con todos los títulos de Xbox Studios desde el día de salida y la suscripción de EA Play. Tienes disponibles juegos como Atomic Heart, High On Life, Ghostwire: Tokyo, Persona 5 Royal, A Plague Tale Requiem, Grounded o el recien lanzado RedFall.

Pero recuerda que PC Game Pass no incluye Xbox Cloud Gaming. Es decir, que para jugar necesitas un ordenador potente donde ejecutar los juegos, no se incluye el servicio de juego en la nube, para eso necesitarías Game Pass Ultimate.

Y si quieres puedes leer nuestro tutorial para conseguir Xbox Game Pass barato.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.