Homeworld Remastered Collection gratis en Epic

Homeworld Remastered Collection llegará a Epic Games, después de años en Steam, y para celebrarlo será gratuito para todos los usuarios que lo reclamen en su cuenta de Epic entre el 27 de Julio y el 3 de Agosto. En Steam tiene más de 10.000 reseñas con una nota general de Muy positivas. Vamos va ver qué incluye y cómo conseguir Homeworld Remastered Collection gratis en Epic Games.

La colección Remastered de Homeworld incluye los siguientes juegos:

  • Homeworld Remastered Edition
  • Homeworld 2 Remastered Edition
  • Multijugador Homeworld Remastered Beta (incluido jugadores de Epic y Steam)

Y como extra, también conseguirás acceso gratuito a:

  • Homeworld Classic
  • Homeworld 2 Classic

Disfruta de los juegos de estrategia espacial épicos que redefinieron el género de los juegos de estrategia en tiempo real. Controla tu flota y crea un ejército en más de 30 misiones para un solo jugador. Elige los tipos de unidades, las formaciones de la flota y las tácticas de combate para cada situación estratégica. Utiliza investigaciones avanzadas para construir naves, que van desde cazas ligeros hasta enormes portaaviones.

¿Cómo conseguir Homeworld Remastered Collection gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Para reclamarlo tienes que acceder a la página del juego:

Homeworld Remastered Collection

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás estos juegos disponibles para siempre en tu biblioteca de Epic, los podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Si no has llegado a tiempo para reclamarlo gratis, siempre puedes comprar Homeworld Remastered Collection al mejor precio en Instant Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.