Heroic Games Launcher añadirá soporte a Amazon Games

Actualmente, el launcher Heroic Games tiene integración con las bibliotecas de GOG y de Epic Games, y ahora está en desarrollo la integración con el launcher de Amazon Games. Y esto es una gran noticia, porque aunque Lutris soporta Amazon Games, no siempre funciona correctamente y ha habido problemas estos últimos tiempos con esta integración. Así que Heroic Games Launcher añadirá soporte a Amazon Games, y esto será una muy buena noticia para los usuarios de Linux y de la Steam Deck.

Como puedes ver en GitHub, la integración se ha hecho utilizando Nile, y ya se ha comprobado que todas las funciones básicas funcionan correctamente en Linux, macOS y Windows: autenticación, listar los juegos, instalar juegos, actualizarlos y jugar juegos de la biblioteca, …

Amazon Games en Heroic Launcher

Esperemos que terminen pronto con esta integración, y sea más sencillo a partir de ahora jugar a Amazon Games desde la Steam Deck, utilizando Heroic Games Launcher.

Más información en la página oficial de Heroic.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.