GTA V

Los juegos disponibles este mes en Xbox Game Pass traen algunas sorpresas muy interesantes, como GTA 5 que está disponible desde hoy mismo para jugar en Consola o en Xbox Cloud Gaming. Ya podíamos jugar a GTA V en la nube, pero no en tan fácilmente ni en un servicio tan extendido como Game Pass, así que es una gran noticia que los juegos de Rockstar estén disponibles en más servicios de Cloud Gaming, quizá el futuro GTA 6 o incluso Red Dead Redemption 2 puedan jugarse también en la nube en breve. Pero además de GTA V hay nuevas incorporaciones al catálogo de Game Pass en Julio, vamos a verlos.

Grand Theft Auto V

Disponibilidad: desde hoy 5 de Julio de 2023

Plataformas: Consola y Cloud

Hay poco que decir de GTA V, un juego de Rockstar que está entre los más jugados de la historia en casi cualquier consola, con una gran historia, jugabilidad y horas infinitas a través de GTA Online. Pese a que hace casi 10 años de su lanzamiento (17 de Septiembre de 2013), sigue teniendo millones de jugadores y sigue estando en el 2º puesto de juegos más vendidos de la historia. Si no lo has jugado, o quieres volver a jugarlo, ahora puedes jugar a GTA V en consolas Xbox y también en la nube, mediante Xbox Cloud Gaming con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Sword and Fairy: Together Forever

Disponibilidad: desde hoy 5 de Julio de 2023

Plataformas: Consola, Cloud y PC

Sword and Fairy: Together Forever

Sword y Fairy: Together Forever te pone al mando de un memorable grupo de personajes, cada uno con personalidades, motivos, habilidades, fortalezas y debilidades únicas. ¡Solo juntos pueden dar forma al futuro! Guíelos como uno solo en este fascinante capítulo independiente que sirve como punto de partida para los nuevos en Sword and Fairy mientras rinde homenaje al gran legado de la serie.

McPixel 3 

Disponibilidad: desde 6 de Julio de 2023

Plataformas: Consola, Cloud y PC

McPixel 3 

McPixel 3 es una increíble aventura en la que el aspirante a héroe, quien le da nombre al título, debe salvar la situación evitando un desastre tras otro a base de métodos inusuales y disparatados a la par que desternillantes.

Common’hood

Disponibilidad: desde 11 de Julio de 2023

Plataformas: Consola, Cloud y PC

Common’hood

Common’hood es un juego de gestión económica y creación de una comunidad con herramientas de construcción personalizables. Busca materiales, cultiva comida, investiga tecnología, fabrica herramientas, crea un hogar y haz amigos. Logra que tu comunidad empiece a prosperar.

Insurgency: Sandstorm

Disponibilidad: desde 11 de Julio de 2023

Plataformas: PC

Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo.

Exoprimal 

Disponibilidad: desde 14 de Julio de 2023

Plataformas: Consola, Cloud y PC

Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.​​

Fuente: Xbox News

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.