Cave Story +

Esta semana, desde la tienda de Epic Games Store nos regalan totalmente gratis el juego Cave Story+, lo puedes reclamar desde el jueves 31 de Agosto a las 17:00 hasta el próximo jueves 7 de Septiembre 17:00 y te lo quedas para siempre en tu biblioteca de Epic Games, para jugar cuando quieras.

Podría decirse que es el juego indie más conocido de todos los tiempos. Cave Story nos ofrece una historia totalmente original con personalidad propia, misterio y horas de diversión a todo tren. Cave Story es un juego de acción y aventuras del diseñador independiente aclamado por la crítica Daisuke Amaya, o Pixel para sus fans.

Con una personalidad y un encanto arrolladores, Cave Story te transporta a un extraño mundo en el que una curiosa raza de inocentes criaturas conejiles, llamadas Mimigas, campan en libertad.
Te despiertas en una oscura cueva sin recordar quién eres, de donde vienes o por qué estás en este lugar. Al descubrir el Poblado Mimiga compruebas que los anteriormente despreocupados Mimigas se encuentran en peligro a manos de un científico maníaco.

La única esperanza de los Mimigas descansa sobre los hombros de un silencioso chico amnésico que no recuerda ni su propio nombre. Corre, salta, dispara, vuela y explora a lo largo de una aventura de acción con el sabor de los clásicos de 8 y 16 bits. ¡Toma el control y descubre el origen del poder de este mundo, detén al iluso villano y salva a los Mimiga!

¿Cómo conseguir Homeworld: Deserts of Kharak gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Para reclamarlo tienes que acceder a la página del juego:

Cave Story Plus

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás este juego disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.