Tras los vaivenes durante estos últimos tiempos, con muchos juegos saliendo de su catálogo pero casi a la vez expandiéndose a nuevos territorios, esta vez nos sorprenden con la incorporación de uno de los juegos más populares, y es que tenemos Fortnite disponible en Amazon Luna.
Desde hoy mismo, ya se puede jugar a Fortnite desde Amazon Luna en EEUU, Canadá, Alemania y Reino Unido. Puedes jugarlo en televisiones inteligentes o utilizando un Fire TV, mediante otros reproductores multimedia, ordenadores, chromebooks, móviles, … Y todo ello utilizando un mando compatible, o bien el propio controlador de Amazon Luna, otro mando de juegos estándar, la pantalla táctil de móvil/tablet o incluso con la aplicación Luna Controller para jugar en otro dispositivo.
Los requisitos para poder jugar a Fortnite desde Amazon Luna son los siguientes:
- Ser miembro de Amazon Prime.
- Estar suscrito a Luna+, ya que además de los juegos de Mayo, tendrás disponible también Fortnite para jugar.
Es decir, que básicamente cualquier usuario del servicio Amazon Luna en cualquiera de estas dos modalidades, tiene acceso al juego y podrá jugar a Fortnite mediante la nube en cualquier momento, siempre que estés en uno de los países soportados que indicábamos antes.
Como el progreso del juego está almacenado en el servicio en la nube de Epic Games, podrás jugar en múltiples dispositivos, continuar el progreso que tuvieras antes en PC u otro servicio, y seguir jugándolo donde quieras en cada momento. Podrás comenzar jugando en el móvil mientras estás en la calle, y seguir jugándolo después en la televisión de tu casa, estas son las ventajas del Cloud Gaming.