Far Cry

Parece que el código fuente de Far Cry se ha filtrado por Internet, el código original de la versión 1.34 de Far Cry 1. A principios de Junio, un usuario llamado Llaetha.ro subió el código fuente a Archive.org, y desde entonces se ha estado comentando y compartiendo por Reddit y otras redes sociales, como Twitter.

No está claro si el código incluye parches adicionales, porque el nombre de la versión (1.34) así lo sugiere, y algunos de los que han descargado dicen haber podido compilar el código fuente de Far Cry completamente.

El primer título de Far Cry se lanzó en 2004 y fue el primer título lanzado por el desarrollador alemán Crytek. El juego fue bien recibido por la crítica, pero se hizo mucho más conocido por exprimir al máximo el hardware disponible y ofrecer una tremenda calidad gráfica para la época. La serie se entregaría a Ubisoft, quien continuaría con su desarrollo, mientras que Crytek siguió desarrollando el juego Crysis.

Fuente: mxdwn.com

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.