Dos nuevos juegos gratis en Epic

Esta semana tenemos dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store, que puedes reclamar durante los próximos siete días pero una vez añadidos a tu biblioteca te los quedas para siempre. El primero, Orwell: Keeping an Eye on You tendrás que hacer las funciones de Gran Hermano, mientras que el Europa Universalis IV es un juego de estrategia y simulación muy divertido, y con muchos DLCs disponibles.

Orwell: Keeping an Eye on You

Gran Hermano ha llegado, y eres tú. Investiga las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. La información de Internet, las comunicaciones personales y los archivos privados están a tu alcance. Pero, ten cuidado, la información que proporciones tendrá consecuencias.

Europa Universalis IV

Europa Universalis IV te permite controlar una nación a lo largo de cuatro siglos dramáticos. Gobierna tu territorio y domina el mundo con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. Reescribe la historia del mundo y construye un imperio para la posteridad.

¿Cómo conseguir Orwell y Europa Universalis IV gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Cuando ya la tengas, tienes que acceder a la página del juego:

Orwell: Keeping an Eye on You

Europa Universalis IV

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás estos juegos disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, los podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlos desde alguna plataforma de Cloud Gaming. Ten en cuenta que ambos juegos están disponibles para jugar en GeForce Now.

Y si no has llegado a tiempo para reclamar el juego gratis, desde aquí puedes encontrar Orwell: Keeping an Eye On You en Instant Gaming al mejor precio.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.