Las 5 sagas más vendidas de Capcom

Capcom es uno de los grandes de la industria de los videojuegos y tiene una gran reputación, que se ha ganado gracias a unas cuantas franquicias muy exitosas. Este año ha publicado el Remake de Resident Evil 4 y Street Fighter 6, ambos con muy buena acogida por parte de los usuarios. En el último informe trimestral, Capcom revela las 5 sagas más vendidas de la compañía, y no nos hemos llevado ninguna sorpresa.

Las 5 sagas más vendidas

La primera de la lista, como podrías imaginar es Resident Evil. Una saga que comenzó en 1996 y que ha vendido un total de 146 millones de unidades hasta Julio de 2023. Este año el título Resident Evil 4 Remake ha vendido 5 millones de unidades, contribuyendo a que esta saga siga creciendo año tras año.

Saga Resident Evil

Además de este título, hay otros títulos con grandes ventas como Resident Evil 2 Remake que ha superado los 12 millones de unidades vendidas. Para los que esperan una nueva versión, está en desarrollo la versión de Realidad Virtual de Resident Evil 4.

En segundo lugar está la franquicia Monster Hunter, con un total de 94 millones de unidades vendidas. Otra de las sagas clásicas que comenzó en 2005, y cuyo último lanzamiento ha sido Monster Hunter Rise: Sunbreak, que ha vendido 5 millones de unidades.

Saga Monster Hunter

En tercer lugar está la clásica saga de Street Fighter, que ha vendido 52 millones de unidades. Una saga que comenzó incluso antes que las anteriores, con su primera versión en 1987. El último título publicado ha sido Street Fighter 6, y ha vendido unos 2 millones desde su lanzamiento en Junio.

Los siguientes títulos de la saga son:

  • Mega Man40 millones de unidades
  • Devil May Cry29 millones de unidades
  • Dragon’s Dogma7,7 millones de unidades

Y esperan que sus próximos títulos sigan haciendo crecer estas ventas, con el lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 y Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy entre otros, durante los próximos años.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.