Xbox Partner Preview

Ayer tuvo lugar el segundo Xbox Partner Preview donde se presentaron nuevas revelaciones de juegos, trailers y noticias de estudios que trabajan con Microsoft para incluir sus juegos en el ecosistema de Xbox, como EA, Square Enix, Sega y muchos más. Entre las noticias que se presentaron, nos ofrecieron un adelanto de la llegada de nuevos juegos para Game Pass, algunos para este año y otros sin fecha todavía confirmada.

Estos son los juegos anunciados que se van a incluir en Game Pass en los próximos tiempos.

Frostpunk 2

Fecha de incorporación: 25 de Julio de 2024. Plataformas: Windows

Desde 11-Bit Studios nos mostraron este juego de supervivencia, ambientado 30 años después de que una tormenta apocalíptica devastara la Tierra y la transformara en un páramo duro y helado. En Frostpunk 2 tendrás que enfrentar una nueva amenaza mortal: la naturaleza humana y su insaciable sed por el poder. Frostpunk 2 llegará a PC Game Pass y Windows el 24 de julio de 2024.

The Alters

Fecha de incorporación: 2024. Plataformas: Windows, Xbox Series S/X

Desde 11-bit Studios nos mostraron más detalles sobre este juego emocional de ciencia ficción que incluye una parte de aventuras, supervivencia y construcción de bases. The Alters llegará a Game Pass, Xbox Series S/X y Windows durante 2024.

Creatures of Ava

Fecha de incorporación: 2024. Plataformas: Windows, Xbox Series S/X

Desde Inverge Studios nos presentaron su nuevo título, donde tendrás que entender y domesticar a las criaturas del planeta Ava y tendrás que dejar que te guíen por una gran variedad de ecosistemas, para salvar el planeta de la guerra que los consume.

Kunitsu-Gami: Path Of The Goddess

Fecha de incorporación: 2024. Plataformas: Windows, Xbox Series S/X

Capcom nos mostró más detalles sobre este juego de un solo jugador ambientado en un universo de inspiración japonesa. Kunitsu-Gami: Path Of The Goddess se estrenará durante 2024 y se incorporará día uno a Game Pass para PC y consola.

Sleight of Hand 

Fecha de incorporación: Próximamente. Plataformas: Windows, Xbox Series S/X

Riffraff Games nos mostró su próximo lanzamiento con un increíble trailer cinematográfico: Sleight of Hand. Será un juego eminentemente de sigilo en tercera persona, donde tendrás que infiltrarte en un antiguo aquelarre de brujas. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Extras adicionales en Game Pass

Además de estos nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Game Pass, también nos anunciaron varios extras que podrás disfrutar si estás suscrito a Game Pass sin coste adicional:

  • Persona 3 Reload: Expansion Pass (Windows, Xbox Series S/X) el próximo 12 de Marzo de 2024
  • Final Fantasy XIV Starter Pack (Xbox Series S/X) el 21 de Marzo de 2024

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.