Antstream en Xbox

El servicio Antstream llega al catálogo de Xbox, añadiendo más de 1400 juegos Arcade/Retro que ya puedes jugar en la aplicación nativa en Xbox Series S/X y Xbox One. Aquí puedes ver la lista completa de juegos, que incluye ahora mismo más de 1400 juegos, incluyendo más de 200 de Amiga, más de 300 juegos arcade, más de 350 de Commodore 64, más de 50 de Mega Drive, más de 40 de SNES y más de 350 de ZX Spectrum. Todo esto podrás jugar con Antstream en Xbox.

Entre estos juegos puedes encontrar auténticas joyas como Mortal Kombat, Metal Slug X, Space Invaders, Monkey Island, Fatal Fury 2 o Double Dragon.

Algo importante a tener en cuenta es que las subscripciones de Antstream para PC/móvil son independientes de las creadas para Xbox, por tanto no puedes jugar en Xbox con tu cuenta Antstream de PC. Pero están trabajando en unificarlo y poder utilizar una única cuenta independientemente de desde donde juegues para final de año:

En cuanto al precio de la suscripción para poder jugar a todos estos juegos, es de 29,99€ la suscripción anual, y 79,99€ la suscripción de por vida, y la puedes adquirir en la tienda de Xbox.

Si te gustan los juegos arcade o retro, no lo dudes, tienen un catálogo inmenso que va aumentando cada semana con nuevos juegos.

Además, en una entrevista en el podcast y canal de Youtube de Xbox Expansion Pass con Mike Rouse, el Jefe del estudio de Antstream, dice que la aplicación para Xbox ha sido desarrollada gracias al gran apoyo de Phil Spencer a esta iniciativa de colaboración entre ambas empresas.

Todo para poder preservar estas joyas de videojuegos antiguos, y que nos permitirá seguir disfrutando de ellos sin necesidad de utilizar emuladores, conseguir las ROMs de los juegos, …

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.