The Falconeer

Junto con la noticia de que Amazon Luna solo incorpora un nuevo juego a su catálogo en Julio, tenemos la últimamente habitual noticia de que más juegos desaparecen de su catálogo mes tras mes. De hecho, al contrario que sus competidores, Amazon Luna sigue perdiendo juegos, más de los que incorpora cada mes, haciendo que su catálogo se vaya reduciendo todos los meses.

Desde que empezó a eliminar juegos de su catálogo en Octubre de 2022, unos 100 títulos han sido eliminados, perdiendo la mayoría de los grandes títulos que tenía hasta la fecha.

Amazon Luna pierde 5 juegos en Junio

Durante el mes de Junio, 5 juegos han sido eliminados de su catálogo y por tanto no se podrán jugar más:

Samurai Warriors 5

Todos estos son grandes títulos, que podían jugarse en Luna+ y ya no será posible hacerlo.

Juegos que dejan Amazon Luna en Julio

Además de lo anterior, ya conocemos otros tres juegos que dejarán de estar disponibles en su catálogo durante los primeros días de Julio:

DiRT 5

Y como ves, estos también eran de los mejores títulos que todavía quedaban en Luna+. Aprovecha para jugarlos, porque no estarán disponibles dentro de unos pocos días.

El futuro de Amazon Luna

Mucho se duda sobre el futuro de Amazon Luna, porque en ningún momento está dando muestras de fortaleza ni de que esté apostando por el futuro de su servicio de Cloud Gaming. Muchos temen que acabe cerrando igual que hizo Google Stadia, y perdamos uno de los competidores en este mercado cada vez más competitivo.

Veremos qué nos depara el futuro!

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.