Asus ROG Ally

Asus nos ha traído algunas nuevas características en Armory Crate para la ROG Ally, siendo la más importante el nuevo acceso rápido al TDP en la Asus ROG Ally gracias a un control lateral deslizante, donde podremos configurarlo de forma sencilla y rápida. Vamos a ver todas las novedades que ha incluido esta actualización.

La nueva versión ACSE 1.4.10 incluye las siguientes mejoras:

  • Se agregaron opciones rápidas de ajuste del modo manual para SPL, SPPT y FPPT en el Centro de comando.
  • Los usuarios ahora pueden asignar la función Gyro Enable a varios botones.
  • Se agregó la opción «No volver a mostrar nunca» a la ventana emergente de Campaña.
  • Los nuevos perfiles de juego tendrán su modo operativo configurado en «No asignado» para evitar conflictos al cambiar el modo operativo global a través del Centro de comando.
AMD Fluid Motion Frames

Además, también comentan sobre el lanzamiento del nuevo driver compatible con AMD Fluid Motion Frames, una vez lanzado en plataformas de escritorio. Dicen que necesitan algunas pruebas y validaciones adicionales, junto con la certificación de AMD para poder liberar esta nueva versión en la Asus ROG Ally. Así que esperamos que en breve podamos disfrutar de este nuevo driver con AFMF, y ver si aumentan los FPS en todos los juegos que tenemos.

Fuente: Twitter

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.