Acuerdo Microsoft Boosteroid

Tras el acuerdo de Microsoft con GeForce Now para traer los juegos de Xbox al servicio de Cloud Gaming y haber firmado también el acuerdo con Nintendo, había rumores sobre la firma de este mismo acuerdo con otro de los actores del mundo del juego en la nube. Hace unos minutos, han publicado el acuerdo firmado entre Microsoft y Boosteroid para jugar los juegos de Xbox en Boosteroid, lo han publicado en este tweet:

Juegos de Xbox en Boosteroid

Es decir, que al igual que hicieron con el acuerdo de GeForce Now, van a publicar en Boosteroid todos los juegos de PC de Xbox Studios y Bethesda, y además los juegos de Activision Blizzard una vez que se complete la compra, que todavía están analizando los organismos reguladores.

Esto significa que se podrá jugar a Halo, Forza Motorsport, Starfield o Flight Simulator en los próximos meses. Si además se completa la compra de Activision Blizzard, también se podrá jugar a Call Of Duty, Sekiro o Starcraft desde la nube con Boosteroid.


Prueba Boosteroid

Puedes registrarte en Boosteroid desde 7,49€ al mes y darte de baja cuando quieras, para jugar desde cualquier lugar a máxima calidad.


Es una gran noticia para Boosteroid este tipo de acuerdos, porque ahora sí tiene la autorización de los estudios para publicar estos juegos, y dejará de haber dudas sobre la legalidad de algunos de los juegos que tiene en su catálogo.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.