Turn 10 ha anunciado un cambio en el sistema de progresión de los coches en Forza Motorsport, uno de los recientes exclusivos de Xbox, a raíz de todo el feedback que han recibido por parte de los usuarios. Se han anunciado cambios importantes en la mecánica de progresión del automóvil, donde se otorgará a los jugadores libertad para equipar las piezas que quieras independientemente del nivel del coche conservando los aspectos del sistema, al contrario de lo que ocurre hasta ahora.
En concreto se van a realizar dos cambios importantes:
- Se van a desbloquear todas las piezas para poder acceder a ellas desde el nivel 1 de cada coche. En cuanto tengas un coche añadido a tu colección, puedes instalarle actualizaciones en el orden que quieras, ya sean cambios de motor, neumáticos, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para ese coche. Podrás personalizar tu coche desde el primer momento.
- Los Car Points se consiguen al subir de nivel el coche, y pero ahora también podrás comprarlos con los créditos del juego. De esta forma, podrás comprar las mejoras de los coches sin tener que esperar a subir de nivel, como ocurre hasta ahora.
Lo importante al incluir estos cambios es mantener un equilibrio y que esté bien balanceado, y según explican han intentado hacer lo más justo posible, y para ellos nos muestran varios ejemplos de lo que costaría:
- Volkswagen Golf R 2021 con todas las piezas en el Nivel 1: 89.775 créditos
- BMW M2 Competition Coupé 2021 con todas las piezas: 125.325 créditos
- Nissan Fairlady Z 432 de 1969 con todas las piezas: 133.875 créditos
Todos estos cambios se incorporarán en una actualización que se implementará en Marzo de 2024, todavía sin fecha exacta, pero que se confirmará y anunciará más adelante.
Fuente: Turn 10