Boosteroid vuelve a añdir nuevos títulos a su catálogo, tras una época en la que no ha hecho muchas incorporaciones, o al menos no al ritmo que las hacía hace un tiempo. En este caso, se trata de tres juegos muy populares, y alguno de ellos recien estrenado. Los 3 nuevos juegos en Boosteroid son: Aliens: Dark Descent, BattleBit Remastered y Remnant II (este último también está disponible en GeForce Now).
Remnant II
Remnant II es la secuela del superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega en solitario o en modo cooperativo con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, deberás confiar en tus propias habilidades y en las de tu equipo para superar los desafíos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.
Aliens: Dark Descent
En Aliens: Dark Descent, tendrás que dirigir un escuadrón de marines coloniales experimentados para detener un aterrador brote de xenomorfos en el planeta Lethe. Dirige a tus soldados en combates en tiempo real contra icónicos xenomorfos, agentes deshonestos de la insaciable corporación Weyland-Yutani y una gran cantidad de criaturas horribles nuevas en la franquicia Alien.
Eres el comandante. Ellos son tu arma.
BattleBit Remastered
BattleBit Remastered es un FPS multijugador masivo de que admite hasta 254 jugadores por servidor, una experiencia totalmente caótica. Lucha en un mapa casi totalmente destructible con varios vehículos.
Más juegos en Boosteroid
Además, estas últimas semanas han incluido algunos juegos más en el catálogo, son estos:
- Wolfenstein: Youngblood: desde el 28 de Julio
- Wolfenstein II: The New Colossus: desde el 23 de Julio
- Wolfenstein: The Old Blood: desde el 13 de Julio
- Wolfenstein: The New Order: desde el 6 de Julio
- Noob – The Factionless: desde el 6 de Julio
- System Shock: desde el 29 de Junio
Como puedes ver, los títulos de Wolfenstein han llegado a Boosteroid gracias al acuerdo que firmó con Microsoft, y resulta curioso que ninguno de ellos haya llegado todavía a GeForce Now.
Fuente: publicación en X